Nuestro negocio de Construcción de Vivienda inicia un nuevo convenio con VIVA, la Empresa de Vivienda de Antioquia, Comfama y varios municipios aliados. Juntos, asumimos el compromiso de transformar la vida de muchas familias a través de la ejecución de subsidios para mejoramientos en 686 viviendas.

Este convenio se convertirá en un modelo de gestión e innovación social y de capacidad institucional, en el que se promoverá las condiciones de vida digna y bienestar para las comunidades de los municipios de Jericó, Amagá, Titiribí, Hispania, Urrao, San Carlos, San Rafael, Sonsón y Murindó.
A la fecha avanzamos en la entrega de mejoramientos en las subregiones del Suroeste, Oriente y Urabá. Hemos logrado la entrega de 66 viviendas, distribuidas así:

Actualmente 58 viviendas están en proceso de ejecución y 242 en proceso de socialización. Las intervenciones se centran en la mejora de pisos, cocinas y baños, contribuyendo a que más familias cuenten con un espacio digno, seguro y adecuado para vivir.


